martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gomez & The Scene - Ghost Of You - Traducida en Español


Letra en español:
Gire la espalda a la puerta

Siento mucho mejor ahora
No hay necesidad de tratar , mas
Nada que perder
Como la voz que está en el aire diciendo: "No mires 
hacia atrás en cualquier lugar"
Hay una fuerza que siempre esta ahi .

Y nunca voy a estar, tranquila la misma que yo era 
antes de que esta
parte de ti , sigue siendo
Oh , esta fuera de enfoque
Tu simplemente eres alguien que a estado
Y no voy a volver de nuevo
Tu simplemente eres alguien que a estado

Estoy inhalando , estoy exalando
Esto no es de lo que se trata
Vivir la vida , levantando la voz
Al igual que tengo el derecho
No mas palabras , en mi boca
Nada mas que descubrir
Pero creo que nunca voy a romper ,
El fantasma de ti

Y nunca voy a ser como era , el dia en que te conoci
Que ingenua , si lo era ,
Chico es por eso que te deje entrar ,
Use tu memoria como una mancha .
No se puede borrar ninguno de los dolores ,
Se quedaran aqui conmigo para siempre .

Estoy inhalando , estey exalando
Esto no es de lo que se trata
Vivir la vida , levantando la voz
Al igual que tengo el derecho
No mas palabras , en mi boca
Nada mas que descubrir
Pero creo que nunca voy a romper ,
El fantasma de ti

Uno de estos dias voy a despertar de este mal sueño
Estoy soñando ,
Uno de estos dias voy a orar que mas voy a ser , terminando ,
sobre ti .
Uno de estos dias me voy a dar cuenta que estoy cansada , de
sentirme confusa .
Pero por ahora hay una razon , tu sigues aqui en
mi corazon .

Estoy inhalando , estoy exalando
Esto no es de lo que se trata
Vivir la vida , levantando la voz
Al igual que tengo el derecho
No mas palabras , en mi boca
Nada mas que descubrir
Pero creo que nunca voy a romper ,
El fantasma de ti

Estoy inhalando , estoy exalando
Esto no es de lo que se trata
Vivir la vida , levantando la voz
Al igual que tengo el derecho
No mas palabras , en mi boca
Nada mas que descubrir
Pero creo que nunca voy a romper ,
El fantasma de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD