martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gomez & The Scene - Summer's Not Hot - Traducida en Español



Letra en español:

Es verano! El calor es abrazador como si fuera 4 de Julio, 
tengo el aire, vamos, es como hielo seco así que solo tienes que tomar algo fresco 
y dar un paseo recoge a todo el mundo, yo estaré esperando afuera.


Estribillo:
Woah, el verano no es caluroso sin ti Woah, 
el verano no empieza si ti La temperatura esta en 99, 
y puede estar más alta Así que ven conmigo Romeo y ¡vamos a la playa!
Woah, el verano no es caluroso, el verano no empieza sin 
ti El verano no es caluroso, el verano no es caluroso hasta que aparezcas 
El verano no es caluroso, el verano no es caluroso hasta que aparezcas
Es verano!

Tu eres la razón de que yo salte a piscina, 
porque eres tan ardiente que tengo que enfriarme a menudo
 A todos tus amigos, solo déjalos solos, 
apúrate a encontrarme que la fiesta continua 

Estribillo:
Woah, el verano no es caluroso sin ti Woah, 
el verano no empieza si ti 
La temperatura esta en 99, 
y puede estar más alta Así que ven conmigo Romeo y 
¡vamos a la playa!
Woah, el verano no es caluroso, el verano no empieza sin ti 
Hasta que aparezcas Hasta que aparezcas 
Hasta que aparezcas Hasta que aparezcas 

Mi corazón se congela, y estoy usando un bikini, 
y sé que el sol está cayendo 
En cualquier lado tú tal vez… 
El verano no es caluroso (para mí) 
El verano no es caluroso (para mi)
 El verano no es caluroso (para mi) 
El verano no es caluroso (para mí) 
Hasta que aparezcas El verano no es caluroso 
El verano no es caluroso 
El verano no es caluroso Hasta que aparezcas 

Estribillo:
Woah, el verano no es caluroso sin ti 
Woah, el verano no empieza si ti 
La temperatura esta en 99, y puede estar más alta 
Así que ven conmigo Romeo y ¡vamos a la playa!
Woah, el verano no es caluroso, el verano no empieza sin ti 
Hasta que aparezcas Hasta que aparezcas 
Hasta que aparezcas Hasta que aparezcas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD