martes, 19 de octubre de 2010

Selena Gomez & The Scene - Round & Round - Traducida en Español



Letra en español:

Me ves aquí parada

Y actúas como si no me conocieras
Sin embargo la noche anterior me estuviste llamando
Diciendo que me querías
Oh, ¿Por qué me haces sentir
Como si fuera la única que esta loca?
Siente mi corazón acelerándose
Mi-mi corazón acelerándose

Chico, te necesito aquí conmigo
No podemos seguir así
Estoy pagando duro por ti
Todo lo que puedo decir

Estamos dando...
Vueltas y Vueltas
Nunca nos vamos a detener dando
Vueltas y Vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y Vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareando
Dando Vueltas, Vueltas y mas Vueltas.

Tú intentas atraerme
Y susurras a mi oído
Siempre me has dicho mentiras
Ya he derramado todas mis lágrimas
He dejado mis sentimientos a un lado
Pero luego los traes de nuevo
Lo-los traes de nuevo
Ahora Me Tienes Cantando

Chico, te necesito aquí conmigo
No podemos seguir así
Estoy pagando duro por ti
Todo lo que puedo decir...

Estamos dando...
Vueltas y Vueltas
Nunca nos vamos a detener dando
Vueltas y Vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y Vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareando
Dando Vueltas, Vueltas y mas Vueltas.

Ámame o no me ames
Estoy protagonizada por el reloj
Arranque los pétalos de una flor
Y luego los vi caer
Ámame o no me ames
Estoy protagonizada por el reloj
Arranque los pétalos de una flor
Y luego los vi caer

Chico, te necesito aquí conmigo
No podemos seguir así
Estoy pagando duro por ti
Todo lo que puedo decir...

Estamos dando...
Vueltas y Vueltas
Nunca nos vamos a detener dando
Vueltas y Vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y Vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareando
Dando Vueltas, Vueltas y mas Vueltas.
Nunca nos vamos a detener
Vueltas y Vueltas
Nunca vamos a llegar a donde queremos ir
Vueltas y Vueltas
Vas a echarme de menos
Porque me estoy mareando
Dando Vueltas, Vueltas y mas Vueltas.

Oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Oh, oh, oh. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD