domingo, 19 de septiembre de 2010

Buenas! :)

Hola!!
Bueno esta vez no es una canción xD
Escribo porque quiero agradecer a todas las personas que lean mi blog
muchísimas gracias a los que comentan y participan en las encuestas,
muchísimas gracias por seguirme, y por aguantar mi demora a veces.


También quiero deciros que recién acabo de empezar con el instituto 
en primero de bachillerato así que podre actualizar en los fines de semana
prometo que si entre semana tengo tiempo traduciré alguna canción y la subiré
el viernes o sábado.


Para terminar saludos a todos y si queréis que traduzca alguna canción en especia
no tiene porque ser de los artistas disney, ponédmela en algún comentario :)
Saludos y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD