viernes, 10 de septiembre de 2010

Rihanna ft. Ne-Yo - Hate That I Love You Traducida al Español








Letra en español:
Esto es lo mucho que te amo.
Esto es lo mucho que te necesito.

Y no te puedo soportar, tienes
todo lo que me hace sonreír.
Puedo no quererte un rato?
 Pero no me dejas, me trastornas,
después besas mis labios, de pronto
me olvido que estaba molesto.
No puedo recordar que hiciste,

pero lo odio...
Sabes exactamente que hacer
para que no permanezca enfadada
mucho tiempo, eso esta mal
pero lo odio...
Sabes exactamente donde tocar
para hacerme no pelear mas,
así que odio que te adoro.

Y odio cuanto te amo,
no soporto cuando te necesito.
Y odio cuanto te amo,
pero simplemente no puedo dejarte ir.
Y odio amarte así...

Y sabes completamente
el poder que tienes,
la única que me hace reír.
Es triste y no es justo
como te aprovechas del
echo de que yo te amo mas
allá de la razón porque.
Y simplemente no esta bien.

Y odio cuanto te amo,
no soporto cuando te necesito.
Y odio cuanto te amo,
pero simplemente no puedo dejarte ir.
Y odio amarte así...

Tal vez algún día
tu magia no me afectara,
y tu beso no me hará débil.
Pero nadie en este mundo 
me 
conoce como lo haces tu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD