domingo, 5 de septiembre de 2010

Taylor Swift - Superstar Traducida al Español

Aquí os dejo mi segunda traducción la canción Superstar de Taylor

Aquí os dejo un vídeo de la canción en ingles con la letra:


Letra en español:




Esto esta mal pero,
no puedo dejar de sentirme como,
si no hubiera nada allí fuera.
Una nublosa mañana comienza de nuevo
y no puedo hacer nada pero deseo,
ver tu cara.

Desde la primera nota que tocaste,
supe que rompería todas mis reglas
para verte.
Sonríes con tu hermosa sonrisa
y todas las chicas en la primera fila
gritan tu nombre.

Entonces apaga ese foto
y dime cosas como:
"no puedo apartar mis ojos de ti"
no soy nadie especial, solo otra chica
con los ojos abiertos 
quien esta desesperadamente enamorada 
de ti, dame fotografías
para colgar en mi pared 
Super estrella

La soledad de las mañanas 
viene cuando no sueño contigo.
Cuando hoy mi mundo se despierte
tu estarás en otra ciudad,
y supe cuando vi tu cara
que contaría las maneras de poder verte.
Sonríes con esa hermosa sonrisa
y todas las chicas en la primera fila
gritan tu nombre

Estribillo

Tocas en bares, tocas la guitarra
yo soy invisible y todo el mundo sabe
quien eres.
Nunca lo sabrás todas las noches
en la radio tu me cantas para dormir.

Estribillo

Dulce, dulce Super estrella

2 comentarios: