lunes, 6 de septiembre de 2010

Hannah Montana - Every Part Of Me Traducida al Español






Letra en español:
Me siento como a millones
de millas de distancia,
desde donde hay mas 
y mas estos días.
He estado en muchos 
caminos abiertos
pero nunca me llevaron
a casa, y ahora simplemente
no lo se.



¿Quien soy, como voy a ser?



¿Hay algo que no pueda ver?

Lo quiero entender
quizás nunca vuelva a ser quien fui
tal vez ni siquiera lo sepa nunca mas,
tal vez quien soy
no este tan lejos del ayer


¿Podre encontrar una forma de ser?

Cada parte de mi.

Así que voy a intentar arreglar las cosas,
y encontrarme a mi misma,
volver a tener los pies en el suelo.
Me llevara su tiempo,
pero se que estaré bien.
Porque nada cambia 
en el interior.

Es difícil de averiguar
como sera, porque en realidad
ahora no lo se.
Lo quiero entender.



Quizás nunca vuelva a ser quien fui
tal vez ni siquiera lo sepa nunca mas,
tal vez quien soy
no este tan lejos del ayer



¿

Podre encontrar una forma de ser?





Cada parte de mi.

No quiero esperar demasiado
para saber a donde pertenezco
siempre quise estar donde estoy,
pero nunca pensé que me sentiría así.

Quizás nunca vuelva a ser quien fui
tal vez ni siquiera lo sepa nunca mas,
tal vez quien soy
no este tan lejos del ayer



¿

Podre encontrar una forma de ser?








Cada parte de mi.

Cada parte de mi.(bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD