domingo, 19 de septiembre de 2010

Selena Gomez & The Scene - Intuition - Traducida en Español




Letra en español:

Me siento como si  
caminara por el cielo,
ayer estube llorando.
Es un mal día, he estado
así antes, pero levante 
cabeza y no los tendré
nunca mas.
He echo una promesa
para sacar lo mejor de mi
me mantendré positivo,
ignorando lo negativo.

Voy a seguir mi intuición,
escuchándome a mi mismo
todo va a ir bien.
Va a ser un buen día.

Va a ser un buen día.
Voy a seguir mi intuición,
va a ser un buen día.

Me voy con los buenos sentimientos,
no siempre una razón necesita un porque.


¿
Cual es el problema en comparación con el mundo?
Dejo de intentar complacer a todo,
chico, chica, hombre y mujer.
Mejor meneate a este ritmo
que no hay tiempo que perder.
El mañana no me prometió nada
así que vivo para hoy.

Voy a seguir mi intuición
escuchándome a mi misma
todo va a ir bien.
Va a ser un buen día.

Va a ser un buen día.
Voy a seguir mi intuición
va a ser un buen día.

No siempre supe que
tenia que dejarlo pasar,
mirando hacia atrás
es algo fácil de saber.
A veces simplemente
te sientes tan confuso.
Se siente como si no
supiera que estoy haciendo.



¿
Es tan difícil intentar algo?


Se siente como:



¿
Puedo mejorarlo todo?
Por que si  el significado es
que esto iba a pasar,
tu sabes que este sera
un buen día.



Voy a seguir mi intuición
escuchándome a mi misma
todo va a ir bien.
Va a ser un buen día.

Va a ser un buen día.
Voy a seguir mi intuición
va a ser un buen día.

1 comentario:

  1. =D perfecto! me encanto esta traduccion vi tu blog y me impresione!! me encanta

    ResponderEliminar