martes, 21 de septiembre de 2010

Hannah Montana ft David Archuleta - I Wanna Know You Traducida al Español


Letra en español:




Cuando te vi ahí

No quise mirar

Pero mi mente estaba en ti

Quiero conocerte



Supongo que eres la clase que dice

que estas siempre en su mente

Pero escuchas cuando tengo algo que mostrarte



Hay una señal encima de tu ojo

Lo consigues en Julio

Estas peleando por una reputación de tu hermana

Recuerdas los nombres de las personas

Y en Valentín eres tan débil

Así que te llevo una flor sin motivo



Quiero conocerte



Quiero ir ahí a donde vas

Quiero saber todo lo que sabes

Y tal vez algún día en el camino

Me sentaré y me diré a mi misma

Si, así creí



Sonríes, nunca gritas

Sorprendes a la multitud

Haces lo mejor en cada situación

Corríjeme si estoy mal

Eres frágil y fuerte

Una hermosa y perfecta combinación



Quiero conocerte



Quiero ir ahí a donde vas

Quiero saber todo lo que sabes

Y tal vez algún día en el camino

Me sentaré y me diré a mi misma



Como eres conmigo

Es nuestra futura historia

Y tal vez algún día en el camino

Me sentaré y me diré a mi misma

Si, así creí



Así creí

Quiero conocerte



Quiero ir ahí a donde vas

Quiero saber todo lo que sabes

Y tal vez algún día en el camino

Me sentaré y me diré a mi misma

Como eres conmigo

Es nuestra futura historia

Y tal vez algún día en el camino

Me sentaré y me diré a mi misma

Si, así creí

2 comentarios:

  1. hola mira yo quiero que traduzcas la cancion until you´re mine de demi lovato gracias pe encantan tus traducciones sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. ok jajaja :)
    ya mañana lo subiere empezare a traducirla esta noche y terminare mañana si tengo tiempo después de estudiar :)

    ResponderEliminar