martes, 14 de septiembre de 2010

Jonas Brothers - Fly With Me Traducida al Español.


Letra en español:


Si el tiempo sigue
el sol nunca jamas nos encontraria
podiramos iluminar
el cielo esta noche
se que veria el mundo a traves de tus ojos
dejar todo atras

si es que estamos tu y yo por siempre
si es que estamos tu y yo ahora
estará bien
estará bien 

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y Wendy les funcionó
entonces ¿porque no volar conmigo?
vendras a volar conmigo

Ahora el pasado 
puede tomar vida
y dar un sentido,
y una razon 
para dar todo lo que puedo,
para creer una vez mas 

si es que estamos tu y yo por siempre
si es que estamos tu y yo ahora
estará bien
estará bien 

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y Wendy les funcionó
entonces ¿porque no volar conmigo?

Quizas solo estabas asustada
sabiando que estabas a millas de distancia
del lugar en donde necesitabas estar
que es aqui conmigo

Si es que estamos tu y yo por siempre
tu y yo ahora
estará bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y Wendy les funcionó
entonces ¿porque no volar conmigo?

si es que estamos tu y yo por siempre
si es que estamos tu y yo ahora
yo se bien 
estará bien 

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y Wendy les funcionó
entonces ¿porque no volar ...
volar
volar
conmigo.

1 comentario: