domingo, 5 de septiembre de 2010

Miley Cyrus - When I Look At You Traducida al Español

El vídeo de la canción como siempre:

Y la letra en español:
Todos necesitamos inspiración,
todos necesitamos una canción.
La hermosa melodía cuando 
la noche esta sola.
No hay garantías de que,
esta vida sea fácil.

Cuando mi mundo se cae a pedazos
cuando no hay luz para 
acabar con la oscuridad,
es cuando te miro.
Cuando las olas golpean la costa 
y no puedo encontrar mi camino a casa
es cuando te miro.

Cuando te miro veo el perdón,
veo la verdad.
Me amas por lo que soy,
como las estrellas sostienen la luna,
justo allí donde pertenecen.
Y se que no estoy sola.







Cuando mi mundo se cae a pedazos
cuando no hay luz para 
acabar con la oscuridad,
es cuando te miro.
Cuando las olas golpean la costa 
y no puedo encontrar mi camino a casa
es cuando te miro.

Apareciste como un sueño para mi,
al igual que los colores del 





calidoscopio
me cubren,eres todo lo que necesito
cada respiro que doy...
¿no lo sabes?
Eres hermoso...


Cuando mi mundo se cae a pedazos
cuando no hay luz para 
acabar con la oscuridad,
es cuando te miro.
Cuando las olas golpean la costa 
y no puedo encontrar mi camino a casa
es cuando te miro.

Apareciste como un sueño para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD