viernes, 10 de septiembre de 2010

Hannah Montana - Ordinary Girl Traducida al Español




Letra en Español:

No me mal interpretes
amo quien soy, no quiero se
mal agradecida esto probablemente
suene extraño, realmente
amo el papel que interpreto,
las canciones que canto,
pero con toda la fama.
Las cosas mas simples
de repente están lejos
de alcanzar, deseo que
pudieran ver debajo de esto.

Soy simplemente una 
chica ordinaria,
a veces soy perezosa,
me aburro, me asusto,
me siento ignorada,
me siento feliz me siento tonta,
me ahogo con mis propias palabras,
pido deseos tengo sueños
y todavía quiero creer
cualquier cosa que pueda
pasar en este mundo,
para una chica ordinaria.
Como tu, como yo


¿
Como estas?
Hola, adiós
un día aquí, otro día allí
y otra vez es hora de irse.
Miss popular, siempre
pongo mi mejor pie delante
debo continuar con el show.
Posar para la portada
de alguna revista,
a donde sea que llego
todos me saludan.
Para ellos soy mas grande
que la propia vida.

Soy simplemente 
una chica ordinaria

a veces soy perezosa,
me aburro, me asusto,
me siento ignorada,
me siento feliz me siento tonta,
me ahogo con mis propias palabras,
pido deseos tengo sueños
y todavía quiero creer
cualquier cosa que pueda
pasar en este mundo,
para una chica ordinaria.
Como tu, como yo

Así que dalo todo o nada,
y ponte de pie cuando
tropieces y caigas.
Un poco de suerte puede
ir por un largo camino,
no te preocupes de lo que
la gente diga porque
quien sabe hacia donde
puede soplar el viento
para una chica ordinaria


Soy simplemente 
una chica ordinaria

a veces soy perezosa,
me aburro, me asusto,
me siento ignorada,
me siento feliz me siento tonta,
me ahogo con mis propias palabras,
pido deseos tengo sueños
y todavía quiero creer
cualquier cosa que pueda
pasar en este mundo,
para una chica ordinaria.
Como tu, como yo

para una chica ordinaria
como tu, como yo(bis)

1 comentario: