jueves, 9 de septiembre de 2010

Selena Gomez & The Scene - I Promise You - Traducida en Español

Os dejo aquí la canción:


Letra en español:
Se que mi amor por ti es real,
que hacemos solo algo natural
que siento.
Cuando entras en la habitación
cuando estas cerca,
siento que mi corazón empieza a latir,
el mundo entero desaparece y aquí
estamos solo tu y yo,
las cabezas cayendo sobre los pies,
vamos a tomar una oportunidad juntos.

Lo se
lo se
lo se
lo se, vamos a hacerlo
porque nadie mas puede
hacerme sentir como
lo haces tu, te lo prometo.
Lo se
lo se
lo se
lo se, vamos a conseguirlo
hoy, mañana y por siempre
vamos a permanecer fieles
te lo prometo.

Ellos dicen que somo 
muy jóvenes para saber,
pero estoy segura de corazón y alma,
que nunca te dejare marchas.
Cuando esta bien, lo esta
y esto se que lo esta.
Porque floto en el aire
cada vez que nos besamos.
Tu haces a los ángeles cantar,
Tu das esos anillos de plata,
tu lo haces todo mejor.

Lo se
lo se
lo se
lo se, vamos a hacerlo
porque nadie mas 
puede hacerme sentir
como lo haces tu, te lo prometo
Lo se
lo se
lo se
lo se, vamos a conseguirlo
hoy, mañana y por siempre
vamos a permanecer fieles
te lo prometo.



Nunca te dejare caer,
siempre te escuchare,
no hay nada que puedas
organizar ven y lucha.
Me escuchas cuando hablo,
haces que mis rodillas se debiliten,
solo quiero estar a tu lado.


1 comentario: